Música de fondo. Kings of leon - Pyro

domingo, 2 de junio de 2013

Me presento...

Soy un vato de 19 años y me llamo René Ayón. Nací el 1 de Noviembre, soy escorpio.

Soy estudiante de Actuaría en la Universidad de las Américas Puebla y como muchos podrán pensar; si, me gustan las matemáticas. Casi toda la gente piensa que si estudias actuaría eres un raro, que no sale de la biblioteca y no le gusta tomar. Pues si,  somos raros para estudiar algo tan complejo y tan difícil , pero si pisteamos bastante.


Mi interes por las matemáticas surgió desde que yo era chiquito así que no es algo nuevo ni algo raro para mi, disfruto lo que hago.


He vivido en algunos estados de la Republica como es Jalisco, Coahuila, Distrito Federal, Morelos y Puebla. Debido a esto es que he podido conocer gente de varios lugares y tengo que aprender a no apegarme a las cosas y personas; creo que por esto me he vuelto una persona mas fria y poco expresiva.


Soy un fan de la música, y a pesar de que soy realmente bueno, no es algo que estudiaría porque no me gusta estudiar esto, solo disfruto hacerlo de vez en cuando. Toco el piano, la guitarra, bajo y batería. Uno de mis artistas favoritos modernos en el piano es Yiruma. Mi banda favorita es Iron Maiden una de las mas grandes representativas bandas del heavy metal. Creo que tengo gustos muy amplios en música, sin embargo odio y detesto el Reggaeton.





¿Mi meta? Lo que busco es graduarme de la licenciatura en Actuaría para tener un chingo de conocimientos matemáticos y financieros para después poder utilizarlos y aplicarlos en retos propios (negocios) y tener una mejor base para no sufrir más. Ese soy yo, un futuro Actuarío ambicioso de la vida.



Pd. Les puse de fondo en el blog una de mis canciones favoritas, solo deben instalar el plug para poder escucharla.  Pyro- Kings of leon ;)









1 comentario: